I.
II.
III.
IV.
V.
Bienvenido a Forest Illusion, una ciudad escondida en medio de un bosque de Ucrania; lugar habitada en su mayor parte por seres sobre naturales. Las puertas de la ciudad siempre permanecieron cerradas para los humanos… hasta ahora. Disfruta tu estancia en nuestra ciudad o en nuestra academia.
Todos los graficos del foro son de sus respectivos autores, en el tablon de anuncios del indice del foro podrás encontrar los enlaces a las paginas de los autores del skin. Recuerda no copiar o plagiar nada del foro sin el permiso previo de los autores. Los codigos aquí expuestos no deben ser redistribuidos sin un permiso previo.
Tramas y Clases
Admin

Angelique A. Swan

Diseñador

Nombre

Mod. Global

Nombre

Mod. Gloal

Nombre

Mod. CbNombre
Mod. CBNombre
EventosNombre
AfiliadorNombre
Presidente/a

Nombre

Vice Presidente

Nombre

Secretario/a

Nombre

Tesorero

Nombre

ResidenciaRepresentante
ResidenciaRepresentante
ResidenciaRepresentante
ResidenciaRepresentante
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Registro de Residencias
Vie Jul 15, 2016 8:20 pm por B. Caitlin Thompson

» Registro de Apellidos
Vie Jul 15, 2016 8:19 pm por B. Caitlin Thompson

» Registro de Fisicos
Vie Jul 15, 2016 8:18 pm por B. Caitlin Thompson

» Reglas del Foro
Vie Jul 15, 2016 12:37 am por Charlotte Lébedev

» Koulet City {Afiliación Hermana - Confirmación}
Miér Jul 13, 2016 9:08 pm por Invitado

» Registro de Trabajadores
Lun Jul 11, 2016 10:03 am por Anikka Di Salvatore

» Registro de Voz
Miér Jun 29, 2016 5:21 am por Angelique A. Swan

» Reglas de Afiliacion
Lun Jun 27, 2016 1:10 am por Forest Illusion

» Consejo Estudiantil
Mar Jun 21, 2016 10:16 pm por Forest Illusion

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Forest Illusion el Vie Jun 17, 2016 5:07 am
Razas
Angeles
Ángeles Caídos
Luz
N/A 4
En este grupo se encuentran los seres como ángeles, ángeles caídos y seres de luz:

Ángeles: Fieles enviados de Dios, estos seres siempre buscan que todo a su alrededor se encuentre bien, que las personas sigan creyendo en su creador y luchando contra todos los seres que se rebelan contra Dios. Se caracterizan por un par de alas de gran plumaje blanco.

Ángeles Caídos: Fueron aquellos seres que alguna vez, fueron ángeles, pero que por diversas razones le dieron la espalda a su verdadera esencia y sus blancas alas, se volvieron grises o negras, en el caso de haber sido uno de los ángeles que se marcharon con Lucifer.

Luz: Estos seres muy especial, son los ayudantes de los ángeles o al menos así son la mayoría; estos seres están hechos de pura luz y su mayor debilidad son los seres de oscuridad como es lógico. Pueden tomar una forma humana, pero su real forma es solo una luz.
Demonios
Incubus
Sucubos
Otros
Contra parte y enemigos naturales de los seres celestiales, en el grupo de los demonios se encuentran los seres de raza más oscuras:

Demonios: Los enemigos de tiempos inmemorables de los ángeles, al servicio de Lucifer, estos seres están destinados a hacer el mal en la tierra; aunque hay excepciones. Se caracterizan por sus alas negras, algunos poseen cuernos y colas.

Súcubos e íncubos: Las súcubos… aquellas mujeres hermosas que se alimentan del contacto físico con otra persona, sean besos, caricias o algo más. Estas mujeres tienen a muchos rendidos a sus pies, solo para alimentarse de ellos. En el caso de los íncubos es la misma historia, solo que así se le llaman a los demonios varones.

Sombras: Las sombras son la contra parte de los seres de luz, están creados solo de oscuridad y al igual que los seres de luz, pueden tomar una forma humana, pero su real esencia es oscuridad.

Vampiros: Muertos en vida, seres tan antiguos como los mismos demonios, la maldición de los vampiros se va traspasando de generación en generación gracias a las mordidas de otros vampiros que desean mantener su raza con vida. Se debe tener en cuenta que los seres que sean de esta raza no pueden convertir a nadie, a menos que sea de raza humana y solo sea con su consentimiento. Además se deja en claro que ningún personaje puede nacer como vampiro, los vampiros son seres muertos que no pueden tener hijos, por lo que todos deben ser mordidos alguna vez.

Hombres lobos: Enemigos naturales de los vampiros, son aquellos seres que sufren de una maldición que, en las noches de luna llena, se transforman en hombres lobos. Solo aquellos seres con mayor edad pueden mantenerse consciente durante este periodo.

Shinigamis: Dioses de la muerte, son aquellos encargados de tomar las almas del resto de los seres para guiarles a donde deben. Comúnmente cuentan con un arma para poder realizar su trabajo, generalmente usan la clásica hoz o guadaña, además de tener la habilidad de saber cuando una persona llegara al fin de su vida.Queda claro que ningún shinigami podrá matar a nadie sin previo acuerdo entre los usuarios y con aviso al staff, mientras tantos solo pueden matar npc..
Caninos
Felinos
Conejos
Aves
Caninos: Como su nombre lo dice, todos los seres considerados como “caninos” están englobados en esta sección. La mayoría se caracteriza por unas lindas orejas y una cola, según la raza a la que pertenezcan, ya sea zorros, perros, lobos, etc.

Felinos: Al igual que los caninos, aquí se encuentran todos los seres que se consideran felinos. Caracterizándose por un porte elegante, finas colas y orejas puntiagudas, todos tienen un carácter distinto.

Aves: Todos los seres considerados como aves, sin importar su especie, se encuentran aquí. Algunos cuentan con melodiosas voces, otros con otras aptitudes, todo depende de a que especie pertenezcan.

Conejos: Adorables en su gran mayoría, cuentan con largas orejas, por lo general caídas y una pequeña colita como una mota de algodón. La mayoría son de buen carácter, aunque como siempre, existen las excepciones.
Hadas
Elfos
Elfos Oscuros
Fuego Fatuo
Hadas: Con una curiosa apariencia humana pero con alas parecidas a las de una mariposa en su mayoría, son seres hermosos; aventureros, traviesos pero a la vez impredecibles, pueden ser los mejores amigos como los peores enemigos. Pueden esconder sus alas a voluntad.

Elfos: De gran sabiduría, habitaban en lo más hondo de los bosques. Sin importar su tamaño, cuentan con una gran belleza; suelen cuidar de la naturaleza, de los animales y de la vida en general.

Elfos oscuros: A diferencia de los anteriores, estos seres no están a favor de proteger la vida a su alrededor, ellos solo desean destruirla. Son esquivos con otras razas que consideren inferiores o que no sirvan para sus planes.

Fuego Fatuo: Similares a los seres de sombre y luz, estos se diferencian por el hecho de que su verdadera forma se trata de tres pequeñas llamas de fuego, ya sea de color azul, rojo u otro tono, a pesar de que pueden adoptar una forma humana.
.
Humanos
Hibridos
Dato 3
Dato 4

Humanos Seres comunes y corrientes que han ingresado a la ciudad luego de mucho tiempo. No cuentan con poderes o características especiales.

Hibridos: Seres nacidos de dos razas distintas, estos cuentan con las habilidades y debilidades de sus padres, pero son más débiles que sus padres
Magos
Nigromantes
Muñecos
Androides
Magos: Humanos que han encontrado su vida en la magia, normalmente basan sus hechizos en algún libro heredado de su familia. Si bien para poder crear hechizos deben de estudiar por siglos, pueden realizar una gran cantidad de estos, aunque algunos tienen un alto precio.

Androides: Creados a la mayor semejanza de un humano, son seres creados artificialmente. Cada tanto tiempo deben de tener algún mantenimiento, algunos modelos pueden perder su memoria en la actualización.

Muñecas: Creados de una forma similar a los androides, son seres elegantes, similares a humanos; no requieren de una actualización, pero debes de cuidarlos pues pueden estropearse.

Nigromantes: Magos que se han sumergido en una de las magias mas oscuras, la nigromancia; si bien para poder llegar a revivir alguna persona, deben de haber estudiado por siglos, son capaces de revivir seres como animales.

.
© HARDROCK
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario http://forestillusion.foro-activo.com
The Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.